03 febrero, 2014

Nuevos aires en el blog "Exóticas Lecturas" de Pepeworks & Kulo de Zebra


El blog "Exóticas Lecturas", blog principal de Pepeworks & Kulo de Zebra, tras más de cuatro años y medio de andadura (iniciado el 24 de julio de 2009), cambia de arriba abajo su estructura, su diseño y sus directrices.

Este blog, donde el autor comenzó a hacer públicos en Internet sus escritos, estaba orientado a la proyección de todos los aspectos creativos de José Martín Molina, como su obra literaria, sus facetas de diseño web o edición de vídeo (www.pepeworks.com), sus actividades como actor o locutor de radio, su pasión por la historia... y otros escarceos compulsivos y artísticos. Convirtiéndose el blog de este modo en un inmenso contenedor de lo más ecléctico, variado y personal. Desde su comienzo hasta la fecha, esta bitácora ya cuenta con cerca de las 2.000 entradas y ha recibido más de un millón y medio de visitas.

En toda página que no lleva una temática única y bien diferenciada, es casi obligado darle una nueva puesta a punto con cierta periodicidad. Así, a partir de ahora, el blog "Exóticas Lecturas" estará principalmente enfocado hacia el perfil literario del autor, aunque los contenidos (por ciertas razones estratégicas de posicionamiento en Internet) seguirán siendo variables.

0 comentarios :

Publicar un comentario